Vodafone yu Video Talent es el nuevo proyecto de Vodafone yu y busca creadores para el nuevo videoclip de Todo el Rato, la banda ganadora de la sexta edición de Vodafone yu Music Talent.

Vodafone yu Music Talent ya tiene a sus espaldas cinco ediciones, en las que los ganadores fueron: la banda gallega Agoraphobia, los jóvenes Ayoho, Dear Audrey (que han compartido escenario con Love of Lesbian, Panic! At the Disco, Fangoria, Delorean, Dvicio y Sweet California, entre otros), el cuarteto de power-pop Naranja y Zazo & Gxurmet, una prometedora banda que acaba de sacar su primer disco, Amor.

Todos aquellos que quieran participar, podrán enviar sus ideas para el vídeo desde este lunes 11 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, en la webUn jurado formado por Vodafone yu, el Centro Universitario de Artes TAI y los miembros de Todo el Rato valorará todas las propuestas y anunciará, el 12 de marzo, a los tres finalistas. Los elegidos tendrán que presentar en directosus ideas en un evento live pitch, el 15 de marzo en el auditorio TAI.

El ganador, además de participar en la producción del videoclip junto a Abre tu mente Producciones (la realizadora oficial del TAI), recibirá también una inmersión en las oficinas del canal de TV Fox Channel por un periodo de una semana y un curso académico entre la oferta formativa de cine TAI 2019/2020 del Centro Universitario de Artes TAI.

También conocidos como Los Sistemáticos, Todo el Rato es la banda ganadora de la sexta edición de Vodafone yu Music Talent. Se trata de un joven grupo de música urbana con raíces de Angola, Guinea Ecuatorial y España, compuesto por Young Camu, Ivan B., Michael Lavoe y DShuffleProds. Barrios humildes, inmigración y riqueza cultural han sido el caldo de cultivo de su estilo musical, caracterizado por mezclar el sonido R&B junto a las nuevas vertientes afro/urbanas del centro de Europa.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.