Con motivo del Anuario de la Música en Vivo 2018 pedimos a doce personalidades de la música y la cultura que realizaran un breve billete de opinión para acompañar la cronología de 2017. Descarga el Anuario para acceder a más contenidos como este.


Hoy, 16 años después del nacimiento de OT, algo ha cambiado en nuestra mentalidad. Triunfito ya no es peyorativo. Porque, despertemos, la música es un ente libre e indomable. No hay buenos ni malos y, si los hubiera, no sirve de nada pensar en esa clave. Todos tenemos algo que aportar si es verdadero. ¡Fuera complejos! ¡Viva OT! ¡Viva el metal! Viva lo nuevo. Viva lo viejo. ¡Dejemos de dividir siempre en dos! Apoyemos la música sea cual sea mientras haga feliz a la gente. Seamos tolerantes. Me encantaría que mis hijos escuchasen ‘London Calling’ de The Clash pero, mientras sean felices, que bailen ‘Despacito’ todo lo que quieran….

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.