La gira de Taylor Swift sigue deparando numerosos momentos reseñables en lo que a colaboraciones se refiere. Mary J. Blige, Fifth Harmony… ¡si a su escenario han subido incluso Julia Robert y Kobe Bryant!

El pasado lunes la rubia de Reading (Pensilvania, EE.UU.) contó con la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, la cual desfiló mientras sonaba Style, así como con Natalie Maines, cantante de Dixie Chicks. Pero no fueron las únicas sorpresas.

«La persona que voy a presentar ahora definió la música de su década. Definió a toda una generación de compositoras. Nos enseñó lo que se podía lograr si lo deseabas locamente. Muchas no escribiríamos como lo hacemos si no hubiese sido por su música», dijo Swift justo antes de invitar a Alanis Morrissette.

La canadiense celebra precisamente en 2015 los diez años de la publicación de Jagged little pill, álbum histórico y uno de los más vendidos de la historia, del que surgió este You oughta know que ambas interpretaron juntas el lunes.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.