¿Son Shawn Mendes y Camila Cabello los nuevos Justin Bieber y Selena Gómez? Aunque el joven intérprete y la integrante de Fifth Harmony han negado varias veces que haya algo más entre ellos, la química entre ambos es innegable, como volvieron a demostrar en el encuentro musical que mantuvieron la semana pasada ante la audiencia de los People’s Choice Awards.

Mendes, que se alzó durante la gala con el galardón de artista revelación, interpretó uno de sus temas más conocidos, Stitches, y después recibió a Cabello para interpretar a dúo I know what you did last summer. Juntos registraron así uno de los momentos más recordados de la velada, no solo por la citada química entre ambos, sino también por una lograda puesta en escena.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.