Cinco años después del éxito cosechado con Bombay, El Guincho se alía de nuevo con la productora Canadá. Lo ha hecho para no dejar a nadie impasible y poner imágenes al nuevo sencillo extraído de su disco HiperAsia, que lleva por título Cómix.

«Al principio escuchamos Cómix como una canción de rap, pero realmente no lo es, así que principalmente nos basamos en esa sensación. Decidimos partir de la imagen de un vídeo de hip hop y jugar con ella a nuestra manera, poco ortodoxa», han explicado los responsables de esta producción en la que el músico y productor canario ha contado con otra aliada de gran calibre, La Mala Rodríguez, quien ideó «una melodía buenísima» a partir de «un beat» que él había grabado para ella.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.