Alejandro Sanz es uno de esos artistas que no necesita introducción. El artista protagonizará uno de los estrenos más importantes de este 2015. Hasta que llegue el momento podemos escuchar su nuevo sencillo, ‘Un zombie a la intemperie‘, estrenado este lunes y que avanza el que será su próximo trabajo, que verá la luz en primavera. Sin duda, uno de los estrenos del año, tras el éxito que logró el artista en 2012 con su último disco, ‘La música no se toca‘.

La canción está producida por el propio Sanz, junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latinos. El vídeo está coprotagonizado por dos de las actrices españolas más descasad del momento, como son Imma Cuesta y Marta Etura, se grabó en el monasterio de Oseira (Orense) y lo dirigió Rubén Martín, encargado también del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.