Bruce Springsteen, Prince, Spice Girls, Depeche Mode, Sting, Elton John, Pearl Jam, Britney Spears, Iron Maiden, Roger Waters, Christina Aguilera, Robbie Williams… La lista de músicos que han actuado en sus tablas es imposible de abarcar en unas pocas líneas, y es que el Palau Sant Jordi de Barcelona celebra 25 años, un cuarto de siglo que ha visto pasar por allí a numerosas estrellas.

La directora de Anella Olímpica de Barcelona, Rosa Ortiz Gimeno, encargada de gestionar este espacio, habla de él como un «referente a nivel europeo» y no es de extrañar. Solo en 2015 acogió conciertos de Madonna, U2, Katy Perry o Ariana Grande. «Tener a los más grandes es mérito de promotores, artistas y de la propia ciudad de Barcelona», señala Ortiz, que destaca como una de las principales virtudes de su equipo una visión «muy realista».

 

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.