Mañana miércoles, 20 de mayo, se celebrará una concentración pacífica en la céntrica plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) a las 11:00 h. de la mañana, muy cerca del Congreso de los Diputados, como protesta ante la impasibilidad del Gobierno del Partido Popular, que sigue haciendo oídos sordos a más de 220.000 voces, de todos los sectores de la vida pública, que reclaman una bajada de un impuesto, que está castigando el sector de la música en nuestro país de manera incomprensible. Antes, a las 10:30h, se hará la entrega de las firmas recogidas a través de Change.org en el registro del Congreso de los Diputados.

Profesionales del sector, artistas, conocidos personajes de la vida pública y ciudadanos en general, están llamados a concentrarse en la conocida plaza madrileña, poco después de que los impulsores de Un Sin Música entreguen en el registro del Congreso de Diputados las 220.000 firmas recogidas en change.org/undiasinmusica hasta ese momento.

Durante las últimas semanas, las adhesiones de instituciones y particulares se han ido multiplicando, y todas ellas convergerán en Neptuno en la mañana del miércoles, 20 de mayo, a las 11:00 h.

Desde aquí, te invitamos a que te sumes a nuestra propuesta y acudas a la concentración. Tu presencia será importante para que nuestras ciudades vuelvan a vivir con la música, una banda sonora vital, que este Gobierno imprudente nos pretende arrebatar. Si la música es parte de tu vida: Demuéstralo mañana, acude a la Fuente de Neptuno.

Concentración UDSM

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.