Fluge es una empresa líder en el sector del audiovisual. Estos días tiene la oportunidad de demostrarlo mostrando todo su potencial en Understanding Fluge, sus III jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Arganda del Rey.

Understanding Fluge es un evento gratuito destinado a profesionales, agencias, promotoras y recintos. Son cuatro días (19, 20, 21 y 22 de noviembre) de programación de contenido exclusivo, dos platós y más de 2.500 m2 de espacio habilitado.

Afirman que su objetivo es acercar al sector del ocio, cultura y entretenimiento las tecnologías más innovadoras del mercado. Para ello, presentan un programa completo ponencias, presentaciones de productos, demos exclusivas, mesas redondas y cursos de formación. Pero además, con zona de restauración para hacer networking y actuaciones de música en vivo.

«La música en vivo fue el motivo de la fundación de Fluge y hoy en día sigue siendo una de nuestras principales áreas de especialización y de volumen de negocio», aseguraba en una entrevista reciente para Premios Fest Enrique Jiménez, responsable del departamento de diseño y comunicación de Fluge.

 

De hecho, su pata promotora, Disorder, está asociada a APM. A la cabeza de todo ello está Luis Berlanga, fundador de la Sala Silikona en 1985 y de Fluge en 1990.

Pero esa no es la única conexión con APM. Este mismo martes tiene lugar una mesa redonda sobre los cambios en el consumo de la música en directo. Y para ello, cuentan con algunas de las figuras más destacadas del sector del directo.

Se trata de Iñigo Argómaniz, fundador y director general de Get In; Marcos Calvo, director y fundador de L.A ROCK; y Rosa Lagarrigue, fundadora de rlm. Todos ellos asociados a APM.

Entre muchas otras cosas más, en Understanding Fluge también estará Julián Galindo, socio de Carrillo Asesores, quien hablará sobre la nueva fórmula de financiación cultural que está cambiando la industria del entretenimiento y, en concreto, la producción de festivales y espectáculos musicales.

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.