Understanding Fluge 2019, las IV Jornadas de Puertas Abiertas de Fluge Audiovisuales, comenzaron el pasado lunes 18 de noviembre. Éstas, han convocado a centenares de asistentes para dar a conocer las novedades más destacadas del sector. Las jornadas se llevarán a cabo hasta el próximo jueves 21 de noviembre en las instalaciones de Arganda del Rey (Madrid) de Fluge – compañía proveedora de suministros audiovisuales y personal técnico para grandes festivales, conciertos y eventos -. En el evento se presentan multitud de ponencias de la mano de reconocidos profesionales (como Cristian Varela o Robb Allan), presentaciones exclusivas, exhibiciones, entretenimiento y shows en vivo.

Ponentes de renombre en el sector audiovisual

La cuarta edición de Understanding Fluge promete ser la más especial de todas gracias a su gran afluencia, con más de 1.300 de personas registradas. Asimismo, la presencia de algunas de las personalidades del sector audiovisual más destacadas de la actualidad dotará de singularidad las jornadas. Entre ellos tenemos al ingeniero de sonido Robb Allan, responsable del sonido de bandas tan influyentes en la historia de la música como Massive Attack o Radiohead; Fernando Olives-Gomila, director de producción de Stage Entertainment España (“El Rey León”, “My Fair Lady” y “Anastasia» entre otros); el diseñador e Ilustrador Rafa Sañudo, cofundador del Estudio RaRo; Rafael Mendiri, A&R de Warner Music; y Cristina Boscá, directora y presentadora del programa “Anda Ya” de LOS40.

Música electrónica, gran protagonista del Understanding Fluge 2019

Otro de las grandes protagonistas de Understanding Fluge 2019 es la música electrónica. Cuentan con nombres tan relevantes como el DJ emergente Garabatto; el artista de masas Carlos Jean y una de las figuras con más proyección de la electrónica mundial como Cristian Varela. Este último ofrecerá una Master Class junto a una sesión posterior para cerrar a lo grande el último día de las jornadas.

Asimismo, de forma previa a su actuación se desvelará el primer headliner del festival madrileño de electrónica A Summer Story de la mano de los responsables de su productora, Disorder Events. Un cierre que sin duda hará las delicias de cualquier amante del género.

Stands

Junto a todos estos ponentes de excepción, Understanding Fluge 2019 está contando también con interesantes stands con exhibiciones de equipamiento audiovisual, actividades, demostraciones en vivo y diversos cursos de carácter técnico. Una extensa muestra audiovisual que es completamente gratis y que se celebra hasta el próximo jueves 21 de noviembre. Para asistir únicamente hay que registrarse de forma gratuíta en su web understanding.fluge.es, donde además se pueden consultar todos los horarios de las diferentes ponencias y actividades.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.