Con motivo del Anuario de la Música en Vivo 2018 pedimos a doce personalidades de la música y la cultura que realizaran un breve billete de opinión para acompañar la cronología de 2017. Descarga el Anuario para acceder a más contenidos como este.


Lo dijo Leonard Cohen: “La música es la vida emocional de la mayoría de la gente”. Y pocas cosas transmiten emoción con tanta fuerza como lo hace la música en directo. Por eso estrenar un nuevo espacio para la música en Madrid es una buena noticia para los promotores de conciertos y festivales, y también lo es para el público. Destacar el potencial de los festivales como atractivo turístico ha llevado a que Fitur presente una nueva sección: Fitur Festivales, el encuentro donde alinearse con la promoción turística. Y otra muestra del compromiso de la Feria de Madrid – Ifema con la actividad de los promotores musicales de este país.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.