Celebramos nuestro primer aniversario. Durante este año hemos tenido momentos intensos, como la celebración de los Premios Fest, la presentación del Anuario de la Música en Vivo, el anuncio de las giras con más espectadores del primer semestre de 2014, los datos de la temporada de festivales de 2015,… pero ninguno de ellos supera el impacto que tuvo la campaña Un Día Sin Música, que llegó a su punto culminante el pasado 20 de Mayo, cuando salas, artistas, promotores y toda la sociedad se movilizo para reclamar un IVA justo para la música.

Durante las semanas previas recibimos decenas de fotografías de artistas y fans tapándose la boca en señal de protesta contra el conocido ivazo cultural, que castiga a la música y al resto de disciplinas culturales desde septiembre de 2012. Este es solo un homenaje a los artistas que mostraron su apoyo a la campaña, las caras más visibles de las más de 240.000 personas que dieron su apoyo al manifiesto de la iniciativa y que convirtieron Un Día Sin Música en un éxito.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.