La convocatoria abierta para participar como ponente en el Reeperbahn Festival 2019, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre, se cierra este 30 de abril.

Están convocados todos aquellos que quieran organizar una mesa redonda o un taller, así como difundir mediante una conferencia algún tema que pueda ser de interés para el resto de profesionales del sector de la música.

La organización proporciona a los escogidos un lugar equipado con la tecnología necesaria para realizar la conferencia, un público interesado (ya que cuentan con una asistencia aproximada de unos 5500 acreditados) y una promoción del evento como parte de la programación oficial. Además, ofrecen a los seleccionados una acreditación completa para el Reeperbahn Festival con acceso a más de 1000 conciertos, actividades artísticas y eventos de networking. Sin embargo, no cubren ni los gastos de viaje ni el alojamiento. Para presentarse hay que rellenar un formulario.

Según explican en su propia página web, están buscando temas relacionados con los desafíos que afronta actualmente la industria de la música a nivel internacional. Y desde la organización piden que el contenido se ajuste al menos a una de sus áreas temáticas: Creative Tech, Live Entertainment, Marketing, Media & Journalism, Modern Classical Music, music.brands.(e)motion (sync & brands), Recorded Music, Rights Management, Sound & Society (political impact of music).

El acto tiene que durar entre 30 y 60 minutos y tiene que desarrollarse en inglés. Si la propuesta es una mesa redonda, tiene que haber un máximo de tres ponentes, y uno de ellos tiene que ser una mujer.

El equipo asesor del festival será el encargado de revisar todas las presentaciones a lo largo del mes de mayo para elegir luego las que considere más «estimulantes, sorprendentes e interesantes». Se le notificará a principios de junio si su propuesta ha sido seleccionada.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.