Love the Tuenti’s, el festival que reunirá en mayo a las principales figuras del dance de la primera década de los 2000 en el WiZink Center de Madrid, ha colgado el cartel de ‘sold out’ pocas semanas después de que se pusieran a la venta sus 17.000 entradas (14.000 de ellas se agotaron durante el primer día).

Por eso Gema Perona, responsable de Marketing de la operadora móvil Tuenti, asegura que «la decisión de estar vinculados como marca al mundo de la música es acertada”. Habitualmente, la compañía móvil ha estado presente en los festivales de música a través de su moneda, los Tuents by Tuenti, moneda que se puede canjear tras el festival por gigas para la tarifa del móvil. Pero esta vez ha decidido dar un paso más de la mano de Sharemusic! e implicarse en la creación de un evento como este.

Love the Tuenti’s es el primer festival creado de forma conjunta por la promotora Sharemusic! y Tuenti y llegará a Madrid el próximo 5 de mayo. Así, un total de 17.000 personas viajarán a la primera década de los 2000 de la mano de artistas dance como Safri Duo (‘Played-A-Live’, ‘Samb-Adagio’), Kate Ryan (‘Ella Elle L’A’, ‘Desenchantee’), Cascada (‘Everytime we touch’), Sylver (‘Turn the tide’) y XTM feat. Annia (Eva Martí), quien interpretó durante la presentación el tema ‘Fly on the wings of love’.

Completan el cartel Lasgo, La Luna, Ian Van Dahl, Jessy, Fragma ft. Tess, Marvin & Andrea Prezioso, Anneke Van Hoof, Dee Dee, Noyze, Clublanders, Orion Too feat. Caitlin y Tess. Además, el festival contará con la animación de Jumper Brothers y Dj Marta y con Dj Neil como maestro de ceremonias.

“La acogida que ha tenido Love the Tuenti’s entre el público ha superado todas nuestras expectativas”, asegura Hugo Albornoz, CEO de Sharemusic!. “Nuestra responsabilidad ahora es ofrecer al público de Madrid el mejor de los shows, un concierto del que se hablará durante mucho tiempo y que los espectadores no olvidarán nunca”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.