Este 7 de noviembre, la feria Trovam – Pro Weekend inauguró su séptima edición con la presencia del conveler de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònia Ruiz; y el director de la feria, Joan Gregori María. Los tres destacaron el carácter «estratégico del evento al ser punto de encuentro de creadores, productores y agentes culturales».

La organización de Trovam a compartido en un comunicado la apuesta de la feria por la «descentralización y la igualdad de género» que se ve reflejado en un equipo equitativo. «50% de nuestra organización está conformada por mujeres», comparten.

La cita arrancó en el Auditorio de Castellón y durará todo el fin de semana en escenarios en varios puntos de la ciudad, que incluyen puntos en zonas públicas para que las personas de la localidad puedan acceder y disfrutar de la propuesta musical.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.