Tras las votaciones del jurado, ya sabemos quiénes son los artistas nominados que optarán a recibir algún galardón en la gala de los Premios MIN: Triángulo de Amor Bizarro, Kase.O, Belako y Novedades Carminha parten como favoritos.

Un jurado compuesto por 118 personalidades del sector musical y cultural ha sido el que, con sus votos, ha seleccionado a los cinco nominados de cada categoría de entre los 30 semifinalistas que previamente había elegido el público. Entre ellos destacan artistas como Triángulo de Amor Bizarro y Kase.O con siete nominaciones, Belako con cinco, Novedades Carminha con cuatro, y Gata Cattana, Hinds, Quique González y Viva Suecia con tres nominaciones cada uno. Se puede consultar el listado completo de nominados en www.premiosmin.com/nominados.

El próximo 28 de marzo se darán a conocer los ganadores de esta IX edición de los Premios MIN en la gala que se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, que será presentada por Zahara y contará con las actuaciones de Aurora & The Betrayers, Club del Río, Gatibu e Izaro, Kokoshca, Miguel Campello y Sharif.

Por primera vez en la historia de los Premios MIN, la gala podrá seguirse en directo a través de Flooxer. El público general también podrá asistir al evento haciéndose con sus entradas a través de la página de ticketea. Este año, además, Bodegas Arráez se une como patrocinador y, gracias al patrocinio de Gibson, este año el ganador del Premio Gibson al Mejor Álbum de Rock se llevará una de las nuevas guitarras Gibson USA 2017.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.