El directo es la mejor manera de vivir la experiencia de la música. Así lo indican varios informes y estudios hechos recientemente. Por eso, las plataformas de streaming como Tidal saben que necesitan salir de los dispositivos.

La última muestra es la colaboración entre Tidal y Bershka, una de las marcas del grupo Inditex. Con este acuerdo, la plataforma de streaming estará presente en varias tiendas del Reino Unido, Alemania, Italia, Polonia y España.

Lo hará a través de córners. El primero de ellos se acaba de estrenar n la flasgship de Bershka situada en Vittorio Emanuele, en Milán. En estos espacios, los clientes de Bershka podrán explorar la aplicación.

Además, al realizar una compra, ya sea en tienda u online, conseguirán pruebas gratuitas de tres meses en Tidal.

Pero la colaboración no acaba aquí. Así presentan la alianza en la web de la plataforma: «eventos exclusivos, Meets & Greets con artistas, playlists customizadas, estaciones TIDAL en tiendas y mucho más». No es gratuito que la experiencia en vivo vaya al principio del texto.

De hecho, Tidal ya anunció hace un tiempo la colaboración con Subterfuge para llevar a cabo una serie de conciertos. Se trata de Stereolikes, una serie de conciertos que se celebrarán mensualmente en la Sala Wurlitzer de Madrid y en la que pretenden reunir a algunas bandas emergentes.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.