La nueva plataforma estará destinada a promotores que prefieran una solución de autoservicio para gestionar la venta de entradas de sus eventos.

Ticketmaster, compañía líder mundial de venta de entradas, tiene previsto lanzar a finales de 2019 una nueva plataforma  destinada a la autogestión de venta de entradas de eventos. Universe se estrenará próximamente en España con el objetivo de cubrir las necesidades de los promotores que prefieran comercializar directamente las entradas para sus espectáculos. 

Universe va a permitir a los organizadores de eventos vender los tickets directamente desde su web o redes sociales, sin necesidad de redirigir la compra a una plataforma externa. Se trata de una herramienta muy útil para aquellos promotores que deseen crear un evento y controlar de forma autónoma todo el proceso de comercialización de entradas.

El sistema Universe ofrecerá también a los organizadores de espectáculos un método de pago sencillo e intuitivo.  Permitirá, además, recopilar datos de los asistentes y conocer mejor la experiencia del usuario, con vistas a tomar las mejores decisiones para eventos futuros.

“La compañía trabaja constantemente para optimizar los sistemas de venta adaptándose a cada necesidad que nos plantean clientes y artistas. Universe va a ser una alternativa perfecta para promotores que organizan eventos sencillos como exposiciones, ferias o pequeños conciertos”,señaló Eugeni Calsamiglia, Director General de Ticketmaster España. “Una solución de comercio electrónico que viene a cubrir las necesidades de muchos organizadores que prefieren controlar ellos mismos el proceso de venta de entradas”, concluye.

Junto a Universe, Ticketmaster ofrecerá también a los promotores la aplicación BoxOffice mediante la cual será posible escanear y vender las entradas en el propio recinto del evento de forma rápida, eficaz y segura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.