En APMusicales.com preguntamos a artistas y bandas por el concierto que marcó un antes y un después para ellos. Es decir, el concierto que les llevó a ser músicos. Hoy Jump To The Moon nos habla de su Epic Concert:


The Vamps vinieron a Madrid en 2014. Por aquel entonces éramos muy pequeños, tendríamos como 14 años o así. Seguíamos todo lo que hacían de hace tiempo con admiración, soñábamos con algún día tener un grupo y hacer todo lo que ellos estaban haciendo. Fuimos a verlos la primera vez que vinieron a España y lo flipamos. Salimos de ahí con mucha ilusión y aún más ganas de hacer algo.

Hace dos años también fuimos a Londres para ver a The 1975 dentro del Wireless Festival. The 1975 es otra influencia gigante que compartimos en general todos los integrantes de Jump to the Moon. De este concierto recordamos perfectamente que, cuando finalizó, nos sentamos en el césped mirando al escenario y nos quedamos como 20 minutos callados mirando el escenario y pensando en lo que acababa de pasar. Estábamos flipando.

Como resultado, nuestro grupo está muy influenciado de una u otra manera por estos dos grupos (y muchos más que no hemos mencionado). Las ganas que pusimos en el proyecto fueron en gran parte gracias a The Vamps. Nos veíamos reflejados en ellos por la edad que tenían y por la idea de subir covers que pudieran llegar a tanta gente. En cuanto a nuestro sonido, como todos los músicos, es el resultado de nuestras ideas y de las influencias de cada uno.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.