Cinco nuevos artistas se unen al cartel del Festival WAM 2018. Desde Austin, Texas, llegan The Octopus Project, una de las bandas más interesantes de Estados Unidos. Tejiendo un sonido que va desde el pop a la psicodelia, pasando por la electrónica hasta el garage, estos cuatro multiinstrumentistas han hecho bailar al público de festivales como Coachella y Lollapalooza a ritmo de temas como los incluidos en su última referencia, Memory Mirror.

Dorian es una de las bandas más importantes del pop independiente en España. En estos momentos, por cierto, inmersa en pleno proceso de preparación de su nuevo álbum, que en 2017 se ha visto precedido por la publicación del single ‘Hasta que caiga el sol’ y ‘Armas para volar’.

El Columpio Asesino también estarán en el Recinto La Fica el primer fin de semana de mayo. Los pamploneses son un tótem del rock independiente nacional, y ya se encuentran preparando el que será su sexto álbum de estudio, tras casi cuatro años de silencio discográfico.

Los jovencísimos Poolshake, de Murcia, fueron una de las apuestas en la primera edición del festival, y el próximo mes de mayo actuarán en el Recinto La Fica. También se unen los gallegos Esteban & Manuel, que sorprenden con la unión de cumbia y el uso de autotune –cumbiatune, lo llaman- y otros flirteos con las músicas urbanas.

Sobre El Autor

Producciones Baltimore
José Manuel Piñero
Facebook

José Manuel Piñero comenzó sus andaduras en el sector en 1995, desde la reputada sala de conciertos Stereo, activa en Alicante, Murica y Cartagena, llevando a cabo conciertos con artistas de la talla de New York Dolls, Los Enemigos, The Fuzztones o Vetusta Morla. Hoy es el responsable del Low Festival, posicionada como uno de los más relevantes del país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.