¡Buenas noticias para los fans de Metallica! El grupo presentará su nuevo disco, Hardwired… to Self-Destruct, con tres conciertos en España en febrero del año que viene. Las citas serán los días 3 y 5 de febrero en el espacio WiZink Center de Madrid y el día 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para los miembros del Legacy Met Club se podrán comprar a partir del 21 de marzo a las 10 horas. Las entradas para todos los Fifth Members estarán disponibles desde las 11 del 21 de marzo  durante 24 horas. Los usuarios de Live Nation, por otro lado, las tendrán a su alcance el miércoles 22 de marzo desde las 10 horas y durante 24 horas.

Lee el texto completo en El Mundo

¡Esto no para! Atención porque el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) amplía cartel. El evento, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio, acaba de confirmar 20 nuevos nombres, como Deadmau5, Crystal Fighters, Love of Lesbian, Peter Doherty y Stormzy. Las «nuevas y excitantes incorporaciones al FIB 2017», en palabras de la organización, se suman a cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weekend, Foals y Los Planetas. A ellos se une Deadmau5, uno de los productores electrónicos más potentes del momento.

Lee el texto completo en ABC

¡Seguimos con las buenas noticias! El cantante Joaquín Sabina ha ampliado la gira de presentación de su nuevo disco, Lo niego todo, con nuevos conciertos en Huelva, Granada y Málaga. Además, ha anunciado una cuarta actuación en Madrid. La nueva fecha en el WiZink Center de Madrid será el 19 de julio y llega después de que se hayan agotado todas las entradas para los días 21 y 22 de junio y 18 de julio. Por su parte, la gira pasará también por Huelva (29 de julio en el Estadio Iberoamericano), Granada (16 de septiembre) y Málaga (28 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena).

Lee el texto completo en  20 Minutos

Y acabamos con la que es, sin duda, la mejor noticia del día. Siete meses después de que el grupo jienense Supersubmarina tuviera un accidente de tráfico tras un concierto en Valencia, su cantante, que sufrió las heridas más graves, se ha dejado ver. Hace dos semanas, su padre compartía una foto de antes del accidente junto a la frase “Ya está casi así”. Ahora, ha subido otras dos instantáneas en las que puede verse a José Marín Chino (Baeza, Jaén, 30 años) con buen aspecto. “Ha sido muy duro. Sigue recuperándose y los médicos dicen que no quedarán secuelas”, asegura a ICON una fuente cercana al grupo. Marín tuvo que ser operado dos veces tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal. ¡Desde APM le deseamos una pronta recuperación!

Lee el texto completo en El País

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.