La 9 ª edición de Talkfest – International Music Festivals Forum tendrá lugar Lisboa, de manera paralela con la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la mayor feria de turismo en Portugal. En 2020 Talkfest contrá con más días, que se llevarán a cabo del 11 al 15 de marzo.

Talkfest: Primeros ponentes anunciados

Esta será la edición con mayor porcentaje de ponentes internacionales, con un alto número de españoles. Los primeros ponentes confirmados son: Marisa Marquez Romero, directora de marketing de Live Nation España; Dj Ride, productor y dj de Portugal; Joaquín Costa, cofundador de Casfid, España; Luís Represas, músico de Portugal; Tiago Silva, director del Festival Iminente de Portugal y Manuel López, director de Sympathy for the Lawyer, de España.

Además de conferencias, ponencias, talleres y presentaciones, habrá una nueva sala para realizar reuniones privadas.

Iberian Festival Awards: inscripciones abiertas

La jornada del sábado está marcada exclusivamente por los Iberian Festival Awards, los únicos premios que valoran a los festivales, artistas intérpretes o ejecutantes a nivel ibérico. La gala servirá para dar a conocer a los ganadores de 24 categorías, además de un premio a la excelencia. Contará con seis actuaciones en vivo en el Gran Auditorio de FIL y se transmitirá a través de televisión, radio y online. La gala y su fiesta posterior volverán a tener una barra libre para todos los presentes.

La primera actuación en vivo confirmada es Museless, artista electrónica española que ha pasado por Sónar, Primavera Sound y SXSW.

Encontramos dos nuevas categorías: «Best PRO event» y «Best Festival Photo», que responden a las solicitudes de las últimas ediciones; así como las categorías «Mejor comunicación y estrategia de marketing» y «Mejor festival académico y juvenil» que se han redefinido.

Las inscripciones a los premios están abiertas hasta el 22 de noviembre a través de este enlace.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.