El grupo de pop zaragozano Tachenko se une a I Wanna Management. Así lo ha hecho público este jueves la empresa asociada a APM. El anuncio llega después de que el nuevo álbum de la banda haya entrado en lista de los más vendidos. Y I Wanna ha detallado que están trabajando en la gira de presentación de El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje.

El disco, octavo de su carrera y otra vez para Limbor Starr, ha sido grabado en la localidad zaragozana de Mozota por Edu Baos, ex Tachenko y ahora miembro a tiempo completo de la banda León Benavente. Ha sido mezclado en los Estudios Reno de Madrid por Luca Petricca,  y masterizado en las instalaciones de Vacuum Mastering de Zaragoza por Javier Roldón. La ilustración de portada es obra de Ainhoa Motilva.

‘La pena capital’ y ‘Domingo de resurrección’ fueron los dos primeros singles que pudimos escuchar, y ‘Rápido’ su primer videoclip, estrenado esta misma semana en exclusiva por Rockdelux.

Dice Miqui Puig de la formación de Sergio Vinadé, Sebas Puente, Alfonso Luna y David García Pascual ‘Libi’ que “no hace falta decir que han madurado, porque solo se han hecho más viejos, en el sentido de la sabiduría adquirida entre risas, copas y besos de amigos”. Y añade: “Porque eso es para mí Tachenko, la célula activa junto al Ebro a la que acudo cuando quiero que la guerra de las canciones no acabe nunca. Aquí está la cosecha de 2018. Saboréala como algo único, por favor, no te lo tomes a la ligera, no deberías”.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.