Stuart Camp es la figura inseparable de Ed Sheraan. Es el manager que lo ha acompañado desde el inicio de su carrera. Este duo de representante y artista ha logrado montar un proyecto que se mantiene en la calificación de hit del año. No obstante, los comienzos  no fueron en un estadio con miles de asistentes. En esta entrevista, Camp narra la evolución de su carrera como representante, pasando de ser el chico del café de Korda Marshall (en su momento director del sello Infection/Mushroom), para luego trabajar con James Blunt, Lily Allen y, de paso, descubrir a un tal Ed de 18 años que llegó a dormir en su sofá cuatro años.

Lee el artículo completo en Music Business World 

Reverb.com es una compañía que nació en Chicago hace tres años y ahora vale más de 15,7 millones de dólares. La clave de su negocio no es la venta de videojuegos o una franquicia de pilates, sino un mercado online de instrumentos musicales donde los usuarios pueden comprar, vender y obtener puntos para comprar otros. Es considerada el eBay de los músicos, porque cuenta con un gran inventario.

Lee el artículo completo en Inc.

La plataforma de vídeos más grande de la web, YouTube, ha creado un nuevo sistema para denominar el alcance monetario de un vídeo basado en la publicidad y  viralidad. Desde hace algunos meses, YouTube ha implementado nuevos controles de publicidad con el objetivo de recobrar la confianza de sus clientes. Es por eso que ahora todos lo usuarios verán un icono que clasifica su propuesta como “este vídeo obtendrá dinero de las ganancias por publicidad”, “publicidad limitada” o “vídeo sin remuneración económica”.

Lee el artículo completo en Hypebot.com

“Actualmente, las mujeres están haciendo el mejor rock. Y estas son las 25 bandas que lo prueban”. Así lanza el New York Times su nuevo artículo interactivo con vídeos, entrevistas, fotografías y gráficos, la revista da un tour por 25 mujeres que despuntan en el mundo de la música por sus propuestas, sus letras y que, ante todo, portan al feminismo como bandera.

Lee el artículo completo en New York Times

Sobre El Autor

Maca Arena

Gestora cultural de profesión y periodista por pasión

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.