Diversas bandas españolas tendrán la posibilidad de participar en la vigésima edición del LAMC (Latin Alternative Music Conference) hasta el 20 de febrero mediante la convocatoria ofrecida por Sounds from Spain, plataforma de apoyo de internacionalización de la música en España.

El 20 aniversario del LAMC se realiza en Nueva York del 9 al 13 de julio. Previos artistas que han participado en los showcases de Sounds from Spain para el LAMC incluye Amaral, Natos y Waor, Vega, Fyahbwoy, Delaporte, Moncho Chavea, C. Tangana, Izal, Los Nastys, Nunatak y Polock entre otros.

El LAMC «es para la música latina lo que el festival de cine de Sundance es para películas indie», según The New York Times. «Durante las últimas dos décadas, el LAMC ha sido testigo, y ha hecho su parte para impulsar, cambios en la definición de
la música latina», añade Billboard.

El LAMC se fundó con la meta de unir a la comunidad de la música latina, una comunidad que a lo largo de los años ha crecido, evolucionado y redefinido la idea de la música mainstream. Los paneles, los expositores, las oportunidades para establecer contactos y el número de actividades durante la semana, tanto en el lugar de la conferencia como en las vitrinas de la ciudad, han sido el catalizador de muchas carreras de crecimiento personal y profesional.

La lista de panelistas anteriores incluye representantes de Spotify, Pandora, Google, Latin GRAMMYs, SoundCloud, Amazon, YouTube, VICE, SXSW, Coca-Cola, Twitter, Deezer, Symphonic Distribution, Verizon, Live Nation, The Orchard, Altafonte y muchas otras organizaciones influyentes.

lamc

lamc

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.