La promotora y agencia de management Sonde3, recién asociada este 2019 a la Asociación de Promotores Musicales (APM), acaba de fichar a Rayden.

Anuncian, además, una gira de ocho fechas por España entre enero y marzo de 2020. Concretamente, las ciudades confirmadas hasta ahora son Barcelona, Zaragoza, Málaga, Granada, Sevilla, Bilbao, Burgos y Oviedo. Para el tour contarán con See Tickets, uno de los cuatro ticketing partners de APM.

El artista, David Martínez Álvarez, fue encasillado en el mundo del rap debido a su triunfo mundial en la Batalla de Gallos. Pero pronto se deshizo de esa etiqueta al traspasar las fronteras del género y llegando hasta el pop.

En 2019 ha lanzado Sinónimo (Warner Music Spain), que tiene que ser el primer disco de una trilogía. «Por todo esto y mucho más, estamos muy contentos de anunciar de que se une a la familia Sonde3», afirman desde la promotora. 

La gira que presentan se llamará Quiero que nos volvamos a ver Tour, haciendo alusión a una frase de su canción ‘Haz de luz’. El artista expresa así lo que va a ocurrir en esta gira.

«Es un título largo para una gira de conciertos aún más larga, para conciertos que pasan las 2 horas largas, rozando la treintena de canciones», asegura Rayden. «Si hay una que forma parte de tu banda sonora posiblemente la encuentres ahí», continúa

Son «canciones cantadas por un deslenguado que larga todo lo que puede con una lengua que no se corta, arropado con una banda que tampoco se queda corta», añade.

Sobre El Autor

Sonde3
Germán Quimasó

Management, booking, producción de eventos, giras nacionales e internacionales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.