El Sónar+D ha confirmado esta semana el equipo de mentores e inversores que participarán en el Startup Garden. Entre los mentores estarán Scott Cohen, cofundador de The Orchard y Cyborg Nest; Luis Iván Cuende, fundador de Aragon, la plataforma basada en blockchain para gestionar organizaciones; Martin Adams, fundador de Codec, expertos en IA y ex participantes del Startup Garden; y Pol Hortal, fundador de Cooncert.

La lista de inversores, por su parte, contará este 2018 con Jonathan Becker de @e.venturas; Mercè Tilo y Ernest Sánchez de Nekko VC; la business angel Joice Lu, quien fue directora de proyecto a Apple; John Acquaviva y Rishi Patel, de Plus8 Equity Partners, que invierten en innovadoras empresas en el terreno de la industria musical; el especialista en hardware Larry Tsai; y finalmente Max Rimpel, de Index Venturas, el fondo de inversión con participación en empresas como por ejemplo Deliveroo, Sonos y Slack, entre otras. Turner International con su fondo Digital Venturas and Innovation (DV&Y) también estarán presentes.

El Startup Garden es un espacio de promoción y exposición de compañías que reúne a los actores clave del ecosistema de las industrias creativas, tanto a nivel nacional como internacional: inversores, creadores, desarrolladores y empresarios. Entre todas las startups inscritas se seleccionan 30 finalistas, que tendrán un espacio físico para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes.

Sobre El Autor

Gerard De Josep

Periodista y filólogo. Ha sido corresponsal en Grecia, ha publicado un libro sobre Syriza y actualmente escribe desde Barcelona para varios medios culturales. En su pueblo natal, organizó durante cuatro años un pequeño festival de música.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.