Los medios se han vuelto casi monotemáticos estos días: Allá donde mires, leerás noticias sobre el festival Sónar. Recogemos en la prensa del día las dos piezas que más nos han llamado la atención, así como otras dos noticias sobre la industria musical.

Sónar, 25 años en 25 ‘flashes’: lo que no sabes del gran festival techno de Barcelona

El Confidencial ha preparado un reportaje con 25 curiosidades sobre el festival barcelonés, exactamente como los años que cumple el evento.

Las bodas de plata del hedonismo y la tecnología

El País también se ha hecho eco de la nueva edición del Sónar: “Veinticinco años de festival, bodas de plata del hedonismo y la tecnología, y la feria sigue abierta y atrayente, el carrusel vertiginoso. Prometiendo sorpresas. Hace calor, pero no tanto”.

A continuación otras noticias:

Low Festival

Low Festival 2018, festival asociado a la Asociación de Promotores Musicales (APM) que se celebrará en Benidorm (Alicante) del 27 al 29 de julio, redobla en su décimo aniversario su apuesta por la música electrónica con ‘Beats by Low‘, un nuevo tramo de la programación que cuenta con una treintena de nombres de este género. Informa CulturPlaza.

Locomía

Según eldiario.es, ha fallecido a los 46 años el bailarín y actor Santos Blanco, integrante de la banda ochentera de electro pop Locomía desde 1992.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.