SoL Madrid es un congreso que se realiza del 6 al 8 de junio donde se reúnen un exclusivo grupo de empresas, profesionales y artistas con destacados programadores de festivales, agencias de booking y medios de comunicación de todo el mundo. Según sus organizadores, un evento boutique de música y negocios. Añaden: Un programa de reuniones de negocio y conciertos promocionales, una oportunidad única de conectar con invitados procedentes de Asia, USA, Reino Unido, Latinoamérica y Europa.

Ahora han confirmado la presencia de catorce nuevos invitados: Giorgio Varas, de Womad (Chile/UK); Diego Jiménez, de Ceremonia (México); Philippe Siegenthaler, de Estéreo Picnic (Colombia); Josh McNorton, de Rich Mix (UK); Alfonso Muriedas, de Nodo/Nrmal (México), Danka van Dodewaard, de Amsterdam Roots Festival (Países Bajos); Matías Loizaga, de Pop Art Music (Argentina); Lee Jung Hun, de Seoul Music Week (Corea); Andy Wood, de La Línea/¡Como No! (UK); Furat Qaddouri, de Sharjah World Music Festival (EAU); Raúl Campos, de KCRW (Estados Unidos); Alexandra Archetti Stolen, de Oslo World Music Festival (Noruega); William Myers, de KEXP (Estados Unidos); y Eric Linder, de Antigel Ginebra (Suiza).

Puedes presentar tu candidatura hasta el 28 de febrero.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.