Está siendo un verano de fichajes. La promotora y agencia de management Get In, asociada a APM, ha sido la última en anunciar una nueva incorporación a su roster este miércoles: Sinsinati.

Se trata de un grupo que nació de una manera completamente aleatoria. Fue en el contexto de un concurso de bandas en Salamanca. No se conocían, pero decidieron juntarse para participar en el certamen y llegaron a la final.

En 2019 han publicado canciones como ‘Cuando Éramos Dos’, ‘Volar’ y ‘Indios y Vaqueros’. Esta última acumula en Spotify más de tres millones de reproducciones. Según la nota de prensa de Get In, Sinsinati ya ha conseguido colgar el cartel de sold out en ciudades como Málaga, Salamanca, Sevilla y el Puerto de Santa María.

El 27 de octubre de 2018 la banda se presentó en Madrid y 800 personas llenaron la sala Shoko, y eso que tenían solo tres canciones publicadas. Según cuentan, ese fue el momento en el que les empezaron a llegar propuestas de la industria musical. Así que se mudaron a Madrid para profesionalizarse.

Álvaro de Luna, el vocalista, participó en el concurso La Voz de Antena Tres Televisión. El proyecto, ambicioso, poco a poco iba tomando forma. Y, finalmente, tras una gira por España dentro del ciclo LOS40 Summer Live, Sinsinati se incorporan al roster de Get In. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.