Hasta siete empresas participan este miércoles y jueves en la asamblea anual de la Asociación de Promotores Musicales (APM) con presencia en la zona de networking: Carrillo Asesores, Fluge, Weezevents, Ifema, entradas.com, Seetickets y Ticketmaster.

Por primera vez, APM abre así un área de conversación y negociación en la que compañías relevantes del sector en varios ámbitos, que van desde el legal al tecnológico, pasando por ticketeras y recintos, han podido presentar ante los principales promotores sus productos y servicios.

Carrillo Asesores, por ejemplo, ofrece asesoramiento en la financiación de grandes eventos como expertos en mecenazgo, entre otros temas legales; Fluge, como empresa líder en el sector audiovisual, ha sido además el proveedor de los sistemas de proyección y sonido en el encuentro; la francesa Weezevents ha invitado a los promotores a una copa que han podido pagar con sus sistemas de cashless; e Ifema, por su parte, ha puesto de relieve la importancia de su paso estratégico a favor de la música en directo que les llevó en junio de 2018 a crear una dirección comercial específica.

El Corte Inglés, Entradas.com, Seetickets  Ticketmaster, por su parte, han entrado como las cuatro grandes ticketeras comprometidas con la industria de la música en vivo al convertirse todas ellas en principales partners de APM. Se trata de un movimiento innovador, ya que APM tradicionalmente había contado con una sola empresa de ticketing en exclusiva.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.