La promotora Serious Fan Music, al frente de la cual está Julio Martí; y la recién incorporada este 2019 a APM Smile Music, con Michel Messina como director, vuelven a unirse para llevar a cabo la segunda edición del 4ever Valencia.

El festival tendrá lugar el 21 de julio en La Marina de València y contará con Tears For Fears, Keane y Los Planetas. Según los promotores, se trata de una cita que pretende convertirse en «el primer festival urbano internacional de València». Y es que ocho de los 35 principales festivales de España por número de asistentes se celebran en la Comunitat Valenciana, según el décimo Anuario de la música en vivo, pero ninguno en la capital, València.

Así, para los organizadores, la programación, la oferta hotelera y los atractivos turísticos propios de la ciudad propician que «4ever Valencia Fest pueda posicionarse en el mapa internacional de festivales». De hecho, aseguran que parte de esos objetivos ya se están dejando ver en las estadísticas de venta de tickets: «El 60% de las entradas se están vendiendo fuera de nuestra ciudad y una parte importante de esas ventas vienen de UK».

 

Entre las particularidades del festival a nivel de organización que señalan sus promotores, está el hecho de que se trate de un evento musical reducido a una sola jornada y con tres únicos artistas como cabezas de cartel, lo que permitirá que todos ellos ofrezcan un «set completo, tal y como lo hacen en los conciertos de su gira, sin preocuparse por tener que acortar la duración».

«Queremos que la gente borre de su cabeza la idea de festival como tal y entienda este evento como un festival de conciertos completos», insisten.

Sobre El Autor

SF Music
Julio Martí
Facebook

Fundó SF Music en Valencia en 2011 siguiendo con la tradición familiar de la promoción de conciertos. Desde entonces, Martí ha trabajado con artistas de la talla de B.B. King, Cassandra Wilson, Cindy Lauper, Mavis Staples, Pat Metheny y Chicago.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.