See Tickets, ticketing partner de APM, ha firmado un acuerdo con Starlite para ser la ticketera en exclusiva de su nuevo festival en Canarias, Sun & Stars. Se trata, según aseguran en la página web oficial, de una cita que pretende protagonizar «una de las jornadas musicales más importantes en la historia de la isla».

El festival de una sola jornada, que transcurrirá a lo largo de nueve horas de música ininterrumpida y en directo, tendrá lugar el sábado 29 de junio en el estadio de Gran Canaria, el recinto con mayor aforo de la isla. supera las 40.000 personas de capacidad.

Con este acuerdo, See Tickets pasa a ser además empresa patrocinadora del evento. New Event será la compañía que se hará cargo de las labores de producción, y la promotora es la empresa asociada a APM Starlite, cuya presidenta es la empresaria canaria Sandra García-Sanjuán.

El equipo humano de Avory, expertos en contratación artística durante más de 25 años y productores del festival Starlite, afirman que «están aportando toda su experiencia, conocimiento y relaciones internacionales para convertir Sun & Stars en un referente mundial».

Desde See Tickets, por su parta, destacan que el acuerdo de momento es para este año, ya que es el lanzamiento, pero auguran que será «todo un éxito». Y en ese caso, añaden, la colaboración podría extenderse para el resto de ediciones. Además, agregan que como ticketera dan así un paso más, afianzándose en el mercado español.

El anuncio llega en un momento clave para el archipiélago, que parece apostar cada vez más por la industria musical. Por poner solo dos ejemplos, la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) está trabajando en la creación de un nuevo producto turístico: Lanzarote Music Festivals; y Tenerife acogerá a principios de mayo MUTE, un congreso profesional del sector del directo que pretende potenciar el desarrollo del turismo musical.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.