Este miércoles ha tenido en el Concello de Vigo la rueda de prensa de presentación de la primera edición del festival Super Bock Under Fest, que surge para promover diferentes espacios y estilos musicales en la ciudad de Vigo. En la convocatoria han estado presentes el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el director internacional de la marca de Super Bock Group, Bruno Lópes, el director de la promotora Sweet Nocturna, David Lago y el director de Ritmos João Carvalho.

El festival Super Bock Under Fest, que cuenta con la colaboración del Concello de Vigo, surge para traer a la ciudad la mejor música de la actualidad con nombres nacionales e internacionales consagrados, sirviendo también como escenario para promover nuevos talentos de la escena gallega y portuguesa. Será un festival ecléctico que llevará por varios espacios de la ciudad estilos musicales diferentes, desde el indie, el rock o la música electrónica.

Los días 23 y 24 de marzo, la música se hará oír en un evento diferente, que más allá de promover la cultura local, le da al público la oportunidad de explorar la ciudad de Vigo a través de varias salas y conciertos. Como cabeza de cartel estará Benjamin Clementine, que actuará el sábado 24 de marzo en el Hall del Auditorio Mar de Vigo.

Además del cantante y compositor londinense, varias bandas y artistas presentarán su música en directo durante los dos dias del festival. Como presentación de lujo del Super Bock Under Fest, este sábado 10 de marzo actuarán Slowdive, la mítica banda inglesa, acompañada de los franceses Dead Sea, que llenarán el Hall del Auditorio Mar de Vigo para presentar esta primera edición del festival.

Sobre El Autor

Sweet Nocturna
David Lago
Facebook

Tibe forma parte, junto a su socia Raquel Seijo, de la nueva hornada de promotores gallegos. Desde la dirección de la joven promotora viguesa, es uno de los responsables de traer por primera vez a Galicia a artistas como Franz Ferdinand, Norah Jones, Alice Cooper, Pet Shop Boys, Public Enemy y, en el 2012, a la islandesa Björk.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.