La organización de la edición otoñal del Cruïlla anunció la cancelación del concierto de Seasick Steve ( con Los Mambo Jambo de teloneros) previstos para el 12 de octubre. “La situación de incertidumbre que vive el país actualmente y la fecha en que estaba previsto el concierto nos obliga a tomar esta dolorosa decisión. Queremos aprovechar este comunicado para agradecer el apoyo y la comprensión que los artistas han ofrecido en estos momentos tan complicados.” Transmite el equipo en un comunicado oficial.

Seasick Steve también transmitió un mensaje a sus fans:  “Me sabe muy mal no poder actuar pero espero poder veros este verano. Cuidaros mucho. Steve”

La participación del bluesman californiano se pospondrá a la próxima edición del Festival Cruïlla del verano 2018. Con eso, Seasick Steve se vuelve la primera confirmación de la novena edición del Festival. El importe íntegro de las entradas adquiridas será devuelto de forma automática a través de PortalTicket.

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.