Salen este lunes a la venta las entradas para las dos fechas de invierno del Global Spirit Tour que ofrecerá Depeche Mode en España, tras actuar este fin de semana en el BBK Live. Los conciertos tendrán lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de diciembre y en el WiZink Center de Madrid el 16 de diciembre.

La gira de invierno traerá la banda y el Global Spirit Tour de vuelta a los escenarios en numerosas ciudades para ampliar su alcance a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de ver la tan aclamada gira de su nuevo álbum Spirit. Por ahora, revistas como NME la han descrito como “triunfante” y “llena de clásicos de rock y los favoritos de los fans”.

A lo largo de la temporada veraniega de la gira europea producida por Live Nation, la banda ha agotado varios estadios en Europa oriental y occidental. La gira de verano, que empezó el 5 de mayo y acabará el 23 de julio, será para más de 1,3 millones de fans. En agosto, septiembre y octubre, el tour atravesará el Atlántico hacia América del Norte, incluyendo cuatro noches de grabación en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, antes de regresar a Europa y luego continuar en los estadios en América Latina en marzo de 2018 .

Sobre El Autor

Live Nation

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial del directo. Se compone de 4 líderes del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Artist Nation Management y Live Nation Media/Sponsorship.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.