El maestro de Úbeda Joaquín Sabina regresará en abril a España con una de las giras más importantes de 2017 para celebrar sus últimos conciertos. El directo de ‘Lo Niego Todo’, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos entre España, Europa y Latinoamérica, acumulando más de 350.000 espectadores.

El próximo 30 de enero inicia en Medellín una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. Y en abril, Sabina regresa a los escenarios españoles para acabar despidiendo su gira el 16 de junio en Madrid. Estas son las fechas anunciadas por ahora: Coruña (21 de abril), Granada (12 de mayo), Córdoba (19 de mayo), Albacete (25 de mayo), Donostia (2 de junio) y Madrid (16 de junio).

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.