El Encuentro Internacional de Música y Artes Escénicas Granada Experience, que tendrá lugar del 11 al 15 de abril de 2018, suma destacados nombres a las Jornadas Pro de su segunda edición, creando paneles de debate y ponencias a cargo de profesionales de las artes escénicas y su distribución y difusión.

Entre ellos, estarán Rosa Lagarrigue, fundadora de RLM, pionera en management y contratación de artistas en los mercados nacional e internacional con una trayectoria desde principios de los 80’s, con propio sello discográfico y editorial Sin Anestesia.

Sandra Rotondo, directora general de Prisa Música, cargo que desempeña teniendo a su cargo la coordinación internacional de las emisoras musicales y el área de eventos en España y Latinoamérica.

Joan S. Luna, redactor jefe de Mondo Sonoro, revista musical independiente altavoz para aquellos grupos y colectivos artísticos que habitualmente no gozan de repercusión en los grandes medios convencionales de comunicación.

Jose Manuel Sebastián, responsable de los contenidos musicales del programa “Hoy empieza todo” y coordinador de varias secciones de Radio 3, locutor, presentador y comentarista de conciertos y festivales.

Paloma Sánchez, directora de programación de Sol Música, canal de televisión especializado en la música española más actual programando videoclips, conciertos, entrevistas en exclusiva y el programa de producción propia “A Solas”.

Jose Mª Viteri Arrarte, gerente de la Fundación Municipal de Cultura de Valladolid y director artístico del Teatro Calderón de la Barca de Valladolid.

Rocío Pindado Larrea, fundadora de PORTAL 71 Producciones Culturales, dedicada a la distribución, producción, coordinación y gestión de producciones culturales del Ayto. de Bilbao y el Festival de Teatro para Bebes “Txiki, Txiki, Txikia”.

Jesús Cimarro, presidente de FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza) y presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Karolina Spaić, directora del ZID Theater de Ámsterdam y realizadora de teatro, estratega y constructora de “puentes”, siempre intentando pensar “fuera de lo común”.

Raúl Tejón, actor y director teatral de “El Huerto de guindos”, adaptación de “El jardín de los cerezos” de Antón Chejov.

Sobre El Autor

Musiserv
Pepe Rodríguez
Facebook

Pepe Rodríguez, al frente de Musiserv, es uno de los principales responsables de que Granada tenga la escena musical de la que presume. Tras veinte años en el oficio, Rodríguez ha llevado a la ciudad andaluza a monstruos como Bruce Springsteen, Depeche Mode o Pet Shop Boys.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.