La promotora Rock Sin Subtítulos ha anunciado que a partir de 2020 cesa su actividad. Así lo ha explicado la compañía en un comunicado.

Fundada en 2008 por Fran García, Rock Sin Subtítulos se ha especializado en organizar conciertos de grupos españoles en el Reino Unido. Entre ellos, Marea, Manel, Love of Lesbian, Amaral, Leiva, Vetusta Morla, La M.O.D.A, Rosendo, Juanito Makandé, Antonio Orozco y Dorian.

En el texto, García expone que su proyecto «no es viable económicamente sin apoyos, institucionales o mediáticos que lo respalden y garanticen su sostenibilidad».

Sin embargo, afirma que a partir de 2020 Rock Sin Subtítulos centrará su actividad en la organización de «otro tipo de eventos de ocio nocturno».

Los últimos conciertos programados son Carmen Boza el 27 de septiembre en Londres (Water Rats). Tarque el 28 de septiembre (Scala). Desakato el 25 de octubre (Nambucca). Y Rozalén el 1 de noviembre en Dublín (Button Factory) y el 2 de noviembre en Londres (Scala).

Para leer el comunicado seguir este enlace.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.