Tras su paso por el 55 Festival de la Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols (Girona), Robe llevará su propuesta en solitario a Barcelona el sábado 28 de octubre en el Sant Jordi Club. Las entradas están a la venta desde el pasado jueves 31 de agosto.

Robe Iniesta (Plasencia, 1962) fue el líder de Extremoduro, con los que creó el llamado “rock transgresivo” y firmó once trabajos de estudio que han dejado huella en varias generaciones. Ahora, con dos trabajos en solitario publicados en un periodo relativamente corto de tiempo, el artista canta a la tristeza, el amor y la soledad.

Acompañado por una banda que cuenta con clarinete y violín, Robe lleva su poesía y su vida por todo el Estado durante 2017.

Sobre El Autor

The Project
Tito Ramoneda
Facebook

Fundador de The Project en 1988 junto con Joan Roselló, Tito Ramoneda es el actual presidente ejecutivo. En el 2004, tras quince años en la empresa, Iñaki Martí se incorporó como socio director. Su promotora destaca por la promoción de artistas nacionales e internacionales y por sus festivales, con el Festival Jazz de Barcelona al frente. En la actualidad gestiona la sala BARTS de Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.