Razzmatazz y Jenesaispop se dan la mano para presentar Lovesick Club. Se trata de una nueva marca que pretende aglutinar el talento emergente. Tanto de la escena pop nacional como la internacional.

En la nota de prensa, Razzmatazz asegura que quiere dar cabida a esos proyectos que son «joyas» musicales, pero que puede que no estén dando el paso hacia mayores escenarios.

Para ello ha creado junto a Jenesespais este Lovesick Club, que pretende recoger conciertos de artistas emergentes con proyección. Estos conciertos tendrán lugar en la sala Pop Bar de Razzmatazz. El pistoletazo de salida será este sábado 13 de julio con Mallrat, una joven promesa del pop australiano.

Actualmente, Mallrat está de gira europea presentando su nuevo single,  Nobody’s Home, que cuenta con la producción de Basenji. Nobody’s Home suena como una canción de cuna y, sin embargo, golpearía un estadio entero.

A la vez, desde Razzmatazz anuncian que Lovesick no se va a limitar al Pop Bar, sino que también acogerá conciertos en Razzclub los sábados. Será el caso de Haiku Hands el 3 de agosto y Cariño el 26 de octubre.

Sobre El Autor

Miles Away
Daniel Faidella
Facebook

Daniel Faidella, promotor desde el año 2000, es director de Miles Away, promotora de conciertos por toda España, como los de Arctic Monkeys, Primal Scream, Portishead o Atom for Peace, entre otros. También es el director de la sala de conciertos barcelonesa Razzmatazz, donde se celebran una media de 300 directos al año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.