Radio 3 Extra, la plataforma online de contenidos multimedia exclusivos de Radio 3, celebra su V aniversario con una gran fiesta y destacadas actuaciones en directo. La Casa Azul, Nathy Peluso, Viva Suecia, Belako, Neuman, Ed is Dead, Trajano!, Tigres Leones y Grises llenarán de música el Teatro Barceló de Madrid este 21 de febrero, de 19:00 a 23:00 horas.

Además de música en directo, Radio 3 Extra ha preparado un viaje hasta los 80 en la zona ‘ExtraPlay’, un espacio con máquinas arcade disponibles para los espectadores. Los dj’s de Radio 3 Extra se encargarán de la música retro y Meneo hará un set Live en 8 bits que incluirá muchas sorpresas.

La entrada será libre hasta completar el aforo. La quinta fiesta de aniversario de Radio 3 Extra podrá seguirse en streaming de vídeo de forma simultánea a través de su página web, en la web de Radio 3, en redes sociales, y en audio, a través de la emisión en directo de Radio 3.

Contenidos multimedia exclusivos

Radio 3 Extra es la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3, que ofrece espacios audiovisuales online disponibles en la aplicación exclusiva de Radio 3 para móviles y tablets; podcast que rebuscan en la historia de la música como Retromanía, los analísis más exhaustivos de los expertos de la industria del videojuego en Superpodcast, la escena hardcore y la cultura del skate en Bandera Negra, un repaso semanal a las novedades firmadas en Reino Unido en formato bilingüe en The Selector, un radar de la escena latinoamericana en Latinator, las propuestas deportivas más extremas en Raider Sport 3, y las innovaciones tecnológicas en 3.0.

Además, ofrece contenidos en vídeos como Palabra Voyeur, que adapta obras poéticas y narrativas al formato audiovisual; Backline, que funciona como cámara espía en locales de ensayo de bandas nacionales; y Desatados, una base de datos de los nuevos creadores y artistas españoles que presentan sus obras.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.