Bruno Mars es la primera gran confirmación internacional de Rock In Rio Lisboa. El concierto en el festival se enmarca dentro de la gira de su último  trabajo ‘24K Magic‘ (2016), pero el artista no olvidará otros grandes hits de su carrera.

Cualquier fan pensaría en canciones tan reconocibles como ‘When I Was Your Man‘, ‘Locked Out Of Heaven‘, ‘Just The Way You Are‘, ‘Grenade‘, ‘Treasure‘ o el gran lanzamiento de este verano con David Guetta: ‘Versace On The Floor‘. Y, por supuesto, ‘That’s What I Like‘, que ya supera el billón de visitas en YouTube.

¿ Cómo  está la carrera de Bruno Mars?

  • Suma veinte nominaciones a los Grammy en su carrera.
  • Su último disco, ‘24K Magic‘, ha alcanzado y, lo más importante, se ha mantenido, en el número uno en las listas de plataformas como iTunes y Spotify, así como en radios de éxitos como Los 40 Principales.
  • Ha llegado a vender más de 170 millones de discos en todo el mundo, lo que por lo que se ha convertido en una de las estrellas con más ventas de la historia.
  • Además de discos, el de Hawái ha creado 7 singles que también están en las listas de los sencillos más vendidos del mundo.
  • Concretamente, y Según la Federación Internacional de Industria Fonográfica (IFPI), ‘Just the Way You Are‘ y ‘Grenade‘ son dos de los singles digitales más exitosos de todos los tiempos, con ventas de 12,5 millones y 10,2 millones, respectivamente.

Y lo apuntes correspondientes a Rock In Rio son los siguientes:

  • La primera edición fue en 1985, en Brasil. Por lo que lleva más de 20 años siendo una referencia mundial en cuanto a festivales de música.
  • Aparte de la música en vivo, el festival lo es también de entretenimiento. Numerosos espectáculos de otras disciplinas culturales, tales como performance callejeras, demostraciones artísticas o muestras de danza; así como un espacio propio de parque de atracciones, entre otros muchos reclamos. Más que un festival, un parque temático.
  • Ha sido exportado a tres países: Portugal, España y Estados Unidos. A Lisboa llegó en 2004 y desde entonces ha ido creciendo cada vez más.
  • Por los escenarios de Rock in Rio ya se han pasado grandes nombres como The Rolling Stones, Queen, Elton John, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Stevie Wonder y Metallica, entre muchos otros.
  • Más de 10 millones de personas pueden dar fe de que Rock In Rio es toda una experiencia.

 

Se pueden adquirir las entradas para el concierto de Bruno Mars en Rock In Rio Lisboa en Entradas.com

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.