Sónar+D 2017 (14, 15, 16 y 17 de junio) suma un día más a su programa de actividades. En su quinta edición, el congreso abrirá sus puertas por primera vez el miércoles, un día antes del comienzo de Sónar.

Ese día las actividades serán únicamente para acreditados, quienes podrán aprovechar el programa a través de las conferencias, workshops, MarketLab, Sónar Innovation Challenge, Startup Garden y Realities+D. Para acabar la jornada, se realizará un exclusivo evento de networking. Hoy se han dado a conocer los primeros participantes confirmados para la edición:

Jessica Brillhart, directora audiovisual de Google. Investigadora en el lenguaje de la realidad virtual.

Gabo Arora, director creativo y asesor en las Naciones Unidas. Director de documentales en Reallidad Virtual.

Ayah Bdeir, fundadora y directora de littleBits, una herramienta esencial para la educación y el diseño.

Daito Manabe y Motoi Ishibashi de Rhizomatiks, uno de los estudios creativos más reconocidos del mundo. Ambos dirigen Rhizomatiks Reseaarch, el departamento de I+D de la compañía, donde empujan los limites de la tecnología para crear obras esteticamente sobrecogedoras.

Sobre El Autor

Advanced Music
Ventura Barba / Ricard Robles
Facebook

Junto con Ricard Robles y Sergi Caballero, Enric Palau se ha posicionado en el sector del directo gracias a la organización, desde hace 25 años, del Festival Sónar. Sin duda, la cita electrónica más importante del país en las dos últimas décadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.