Monkey Brain, las jornadas profesionales del festival de música independiente Monkey Week, acaba de anunciar sus primeras confirmaciones internacionales. Siete han sido los nombres de los primeros invitados, todos ellos reconocidas figuras del ámbito cultural latinoamericano: ‘Chucky’ García, Álvaro González, Alejandra Gómez, Giovanna Chamorro, Rodrigo Duarte, César Sánchez y Philippe Siegenthaler.

Monkey Brain, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de octubre en Sevilla, vuelve a apostar por el vínculo entre España y el continente hispano. Con un marcado sabor colombiano que copa el listado de invitados actual, busca estimular las corrientes entre uno y otro lado del Atlántico para generar nuevos estímulos culturales. Durante estos días tendrán lugar charlas, talleres y conferencias sobre la industria musical, relacionados en particular con el ámbito discográfico y de los eventos en vivo, así como actos de puesta en contacto de profesionales del sector.

Monkey Market

Monkey Market

Y vuelve Monkey Market, mercado profesional localizado en el claustro del Espacio Santa Clara. Éste continúa con su misión de establecer y consolidar conexiones entre los distintos agentes de la industria musical independiente para crear una red empresarial sólida. En él participan desde sellos discográficos, editoriales, agencias de management, promotoras, salas de conciertos, fabricantes de equipos de sonido e instrumentos, estudios de grabación, agencias de comunicación, compañías de ticketing, productoras audiovisuales, hasta programadores y gestores culturales e instituciones.

La organización también confirma que muy pronto se presentarán todos los delegados europeos que cierran la propuesta profesional del festival, que ya cuenta en su cartel musical con artistas de la talla de Swans o Princess Nokia.

Sobre El Autor

Cristina Del Águila Jiménez

I'm not magnetic or mythical, I'm just suburban and typical. Refranes como forma de vida.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.