El Primavera Sound renueva su equipo de comunicación, que a partir de ahora forman Joan Pons, Marta Pallarès y Aleix Ibars, quienes aseguran mediante un “¡Hola!” en un comunicado que esas exclamaciones transmiten todo el entusiasmo, ilusión y energía con los que asumen esta posición. “Así de mínimo. Y así de máximo”, remarcan.

“Pero no, en realidad somos muy conscientes de que no basta con una sola palabra. Para empezar, porque no podemos más que agradecer el trabajo que hasta este momento habían desempeñado Beba Naveira y Ana Anaya al frente de este mismo departamento. Tenemos mucho que aprender y envidiar de su legado. Gracias por todo”, continúa el texto del nuevo equipo.

Joan Pons es guionista, periodista cultural, profesor universitario, entre otras cosas. Desde 1995 ejerce como crítico de cine, música y televisión en medios como Rockdelux, Fotogramas y Ara Play. También ha sido periodista musical de televisión en espacios como Sputnik del Canal 33 ya ha sido guionista de programas de TV como Cachitos de hierro y cromo de La 2. Además ha formado parte del equipo de selección de documentales musicales del festival In-edit.

Marta Pallarès, por su parte, asegura hacer de su pasión trabajo y de su trabajo pasión. Lo ha hecho desde la compañía de venta, promoción y distribución de contenido musical y cinematográfico Casete Agricultura Digital, ha escrito en Rockdelux y para Red Bull Radio Panamerika. Además, ha dado clases en la Universidad Iberoamericana de México. El también periodista Aleix Ibars, por último, también es periodista, creador i editor del blog Indiespot y ha dado clases en la Universitat Ramon Llull.

“Nos gustaría pensar que este cambio de equipo también representa el carácter de Primavera Sound como un proyecto en constante movimiento. Encaramos un año muy ilusionante de transformaciones, retos y nuevos caminos que vamos a afrontar con toda la motivación, confianza y profesionalidad que exigen los grandes desafíos”, escriben.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.