Producciones Baltimore ha anunciado su colaboración con Primavera Weekender, el festival otoñal de Primavera Sound que se celebrará en noviembre en Benidorm. Este nuevo proyecto Sound tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre y contará con un aforo limitado a solo 1000 personas.

Como pasaba en el ya extinto All Tomorrow’s Parties, en Primavera Weekender artistas, público y organización compartirán dos días alojados en un mismo espacio. Concretamente, será el resort Magic Robin Hood -también sede de Fuzzville!!!-.

Ubicado en Benidorm, el resort está ambientado en la época medieval con cabañas de madera, piscinas y pensión completa. Allí, los asistentes no tendrán que andar más de cinco minutos desde su cama hasta la zona de conciertos.

A lo largo de los años y desde la independencia, Producciones Baltimore y Primavera Sound han compartido su forma de entender la industria. Así, la producción completa del evento correrá a cargo de la promotora alicantina, que cuenta con un total conocimiento de la industria, la logística y el recinto de celebración de Primavera Weekender.

Tras más de 20 años de experiencia en el sector musical, Producciones Baltimore se ha convertido en una promotora de referencia. Low Festival, WARM UP Estrella de Levante, Spring Festival y Fuzzville!!! son solo algunos de sus festivales.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.