Primmmavera, el cartel gastronómico de Primavera Sound, quiere acabar definitivamente con el tópico de que en los festivales no se puede comer bien. De la mano de Verbena Foodie, Primmmavera es algo más que una oferta gastronómica: es un cartel artístico-culinario para todos los paladares, necesidades alimenticias y bolsillos.

El festival consolida así su apuesta por la variedad con food trucks distribuidos por todo el recinto del Parc del Fòrum y añade dos novedades muy significativas: el espacio central de restauración pasará a llamarse Barcelona Street Food Restaurants, con 20 restaurantes de la ciudad para todos los públicos y con mucha variedad de opciones (vegetariano, celíaco, etc) que brindarán su comida callejera de calidad al público; y se añade un nuevo espacio pop-up situado en Casa Primavera (antiguo Café del Mar) que cada día se transformará en un restaurante distinto e irrepetible con los reputados chefs Diego Guerrero (sábado, 2 estrellas Michelin), Eduardo ‘Lalo’ García (viernes, que donará sus ganancias a una ONG) y Douglas McMaster (jueves, opción vegana y 100% respetuoso con el medio ambiente). En total, el festival ofrecerá alrededor de 50 propuestas culinarias distintas orientadas a satisfacer las exigencias de todos los asistentes.

Además, los asistentes al festival tendrán otro nuevo lugar en el que sentarse a comer a pie de playa. Será en el Xiringuito Aperol de Primavera Bits, donde cada jornada a partir de las 12 del mediodía habrá sesiones de electrónica que maridarán con las paellas del restaurante Kauai de Gavà (Barcelona), comandado por el chef Óscar Manresa. Y, de nuevo, todos los excedentes de comida serán recogidos y donados al Banc dels Aliments (en la pasada edición del festival se recogieron un total de 460 kg de alimentos recuperados).

A continuación el cartel:

Primavera Sound

Sobre El Autor

Primavera Sound
Alberto Guijarro
Facebook

Alberto Guijarro es el codirector de una de las citas imprescindibles del calendario de festivales en el país: el Primavera Sound. Desde Murmurtown Producciones, y junto a sus socios Pablo Nicolás Soler y Alfonso Lanza, lleva el management de grupos como Refree, Grupo de Expertos Solynieve, The Free Fall Band o Standstill.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.