Universal Music Festival se ha presentado este martes a los medios de comunicación. Establecido como cita inexcusable en el calendario veraniego madrileño tras sus dos primeras ediciones. Durante el mes de julio y como parte de la programación de su 200 Aniversario, el Teatro Real de Madrid acogerá las actuaciones de Sting (miércoles 5), Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero (martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

La oferta de Universal Music Festival crece en todas direcciones. Más conciertos y mayor amplitud de géneros aumentando el calado de la propuesta artística, que incluye a precursores del pop británico, leyendas de la new wave, estrellas del latin-jazz, maestros del synthpop e ídolos globales de la canción en castellano. El Teatro Real, además, es una de las catedrales del bel canto en nuestro país, que sigue celebrando en 2017 –y hasta el año que viene– su segundo centenario. Con aforo de 1750 personas, garantiza unas condiciones acústicas y de visibilidad excepcionales. En las ediciones precedentes –con Caetano Veloso & Gilberto Gil, Rod Stewart, Diana Krall, Raphael, Sir Elton John, el “Tablao” de Arcángel o Rufus Wainwright en cartel– se agotaron todas las localidades.

Sobre El Autor

GTS Universal
Maricruz Laguna
Facebook

Directora de GTS y de New Business en Universal Music Spain. Empezó en la industria del entretenimiento vinculada al sector discográfico hace 25 años en el área de Marketing, destacando su participación en el desarrollo de artistas nacionales como Amaral, José Mercé, Bebe, Macaco o Pablo Alborán. En febrero de 2014 se incorporó a GTS como directora. Desde GTS coordinan el management de artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, David Bustamante, Juan Magán o Pablo López, ejerciendo además de promotores de muchos de sus conciertos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.