Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: los vecinos de la zona Fòrum de Barcelona, el festival ARN Culture & Business, ONG y Game of Thrones.


ARN Culture & Business

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona (Tenerife) celebra la tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride. Según Europa Press el evento más esperado es un recital abierto que en la pasada edición congregó a más de 12.000 personas. El ayuntamiento busca que el ARN Culture & Business sea un concierto por los derechos humanos igualitarios. Este año cuenta con el cartel más ambicioso de sus tres ediciones. Todos los artistas participantes pertenecen al colectivo LGTBIQ.

ONG

Según El Mundo los conciertos benéficos son la manera más potente de conseguir los objetivos de donaciones de las ONG. Varias se han postulado a favor de este tipo de eventos debido a que la música ayuda a conectar con el público más allá de la causa. Consagración Jareño, directora de Fundación Noray Proyecto Hombre, afirma: “Somos una ONG y es muy importante no solo la recaudación sino que es una puerta abierta para sensibilizar”.

Zona Fòrum Barcelona

Movimientos vecinales de la Zona Fòrum de Barcelona han exigido al Ayuntamiento que se descentralicen los eventos que se hacen en el barrio ya que la saturación está molestando a los vecinos. José Manuel Sánchez explicó para Europa Press que el barrio siempre ha sido dejado de lado y argumenta que es el Ayuntamiento quien debería velar por los vecinos. Varios representantes de diferentes partidos políticos han compartido su posición al respecto.

Game of Thrones

A pocos días del estreno de la última temporada de la tan esperada serie, la organización ha dado a conocer que habrá un álbum con la banda sonora de Game of Thrones. Entre los artistas colaboradores se encuentra Rosalía, que compartirá su tema con el peruano A.CHAL, además de A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks, James Arthur, Joey BadA$$, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matt Bellamy, Mumford & Sons, The National, SZA, The Weeknd, Travis Scott, Ty Dolla $ign y X Ambassadors. Lee más en El Español.

 

Sobre El Autor

Maca Arena

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.